Lector biométrico multiespectral OEM de Lumidigm® M210
Especialmente indicado para quioscos de autoservicio, taquillas, controles de acceso, controles de presencia, etc...
El módulo de huella dactilar Lumidigm M201 proporciona a sus usuarios una inmejorable identificación y seguridad biométrica.
Lector biométrico multiespectral OEM de Lumidigm® M210
Realiza una lectura subdérmica de la huella para una lectura más precisa y segura.
Fáciles de implementar en entornos Windows, Linux y Android.
El lector biométrico Lumidigm M201 proporciona a sus usuarios una inmejorable autenticación y seguridad biométrica como: supresión del fraude y protección de identidades por su mecanismo estable de detección de ejecución, cifrado de datos y solidez en el intento de cualquier manipulación, pudiendo ser integrados en diversas situaciones adaptándose a las necesidades del sistema del usuario.
Los puntos finales son la parte más vulnerable de la seguridad de su red. Al conectar dispositivos por fuera de su red interna debidamente protegida, se deja libre el camino para que los piratas informáticos burlen los controles de seguridad estándar y accedan a su red. Incluso los mejores cortafuegos son ineficaces. Los puntos finales vulnerables permiten que los ciberdelincuentes accedan a su red para robar o secuestrar datos.
Se estima que un 70% de las violaciones de seguridad se originan en los puntos finales y se crean más de un millón de variantes de programas maliciosos cada día, la mayoría de los cuales se dirigen a los puntos finales. El cifrado de los puntos finales de HID es el nivel fundamental para la seguridad de estos. Dicho cifrado protege los datos en los lectores de huellas dactilares y durante la transmisión para evitar que los ciberdelincuentes accedan a su red. Al neutralizar de forma efectiva las amenazas y los intentos de acceso, HID reduce los riesgos de caída de redes y pérdida de negocios; de pérdidas financieras por robo, de la necesidad de pagar rescates de datos o indemnizaciones a terceros; de daño a la marca y de pérdida de clientes.
Principales beneficios:
· Reduzca pérdidas financieras: La tecnología MSI de HID, líder del mercado en la detección de dedo vivo, permite de forma precisa y consistente la identificación y el rechazo de los intentos de hacer pasar falsas huellas dactilares por auténticas.
· Proteja los activos informáticos: El cifrado evita que los ciberdelincuentes obtengan acceso no autorizado a sus redes y a su propiedad intelectual.
· Proteja las claves de cifrado: La protección contra alteraciones físicas y el borrado activo evitan que los ciberdelincuentes accedan a las claves y los datos guardados en los lectores de huellas dactilares.